Audifónos y accesorios de conectividad

Audifónos y accesorios de conectividad

Entre las prestaciones a las que los usuarios de audífonos no deberían renunciar se encuentran las relacionadas con la conectividad.

En los Centros Auditivos Oyecost, Madrid, Burgos y Aranda de Duero, le ofrecemos audífonos de vanguardia con accesorios que la van a permitir disfrutar aún más de su audición.

Cuando una persona va a adquirir sus audífonos debe conocer las ventajas, prestaciones y funcionalidades de los mismos. Esta es una de las razones por las que debe contar con los profesionales de los Gabinetes Oyecost. Siempre vamos a estar de su parte.

CONECTIVIDAD DE AUDÍFONOS Y ACCESORIOS

Con tecnología de vanguardia hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Desde Oyecost le ofrecemos la posibilidad de mantenerse en contacto con su familia, amigos y compañeros en cualquier momento y lugar mediante diversos dispositivos de comunicación. También podrá escuchar música, acceder a las últimas noticias, ver videos y mucho más.

Sus audífonos, junto con los accesorios inalámbricos que le podemos ofertar, amplían sus posibilidades de permanecer conectado con el mundo. Debe saber que en función del fabricante de audífonos podrá contar con unos accesorios u otros. Aquí unicamente le presentamos algunos que nos pueden valer como ejemplo.

Los audífonos con los que puede contar podrán ser compatibles con tecnología IOS, Android o ambas, además de poder disfrutar de la transmisión de sonido directamente a sus audífonos.

Uno de los accesorios que más le puede ayudar es el conocido como SoundClip de Bernafon.

SoundClip-A es un dispositivo versátil para una transmisión sin límites y conversaciones en modo manos libres en ambos oídos "hecho para todos los teléfonos móviles" . Es compatible con Android, iPhone® y muchos otros dispositivos de audio con Bluetooth® de 2.4 GHz

APLICACIONES PARA AUDÍFONOS

En función de los audífonos va a poder disfrutar de unas aplicaciones u otras. Es importante conocer las mismas antes de decidirse por unas ayudas auditivas u otras porque las diferencias entre las diferentes aplicaciones pueden ser importantes.

RC-A Control Remoto
Puede ajustar sus audífonos con un Control Remoto que resulta muy fácil de usar y con botones claramente visibles. Es liviano y extremadamente discreto. Los cambios al volumen y se realizan de manera muy fácil con este pequeñísimo dispositivo.

TV-A Adaptador para Televisión
Mediante el TV-A recibirá el sonido claro y nítido del televisor en sus propios audífonos. Así, ver TV resultará más cómodo y disfrutable ya que no todos tienen que oír el mismo volumen.

SoundGate 3
SoundGate le brinda la libertad de escuchar diversas fuentes de audio inalámbricas y con cables mediante sus audífonos. Funciona como un interfaz entre algunos audífonos Bernafon y los teléfonos móviles con habilitación Bluetooth®.

Nota: estos accesorios son de Bernafon pero otros fabricantes tienen sus propios desarrollos con funcionalidades similares. En cualquier caso consulte con nuestros profesionales de los Centros Auditivos Oyecost.