Audífonos con conectividad

Oír bien: propósito para 2020

La pérdida auditiva llega sin avisar, es más, se produce día a día sin que seamos capaces de advertirlo.

La razón principal para evaluarse la audición es porque es el único modo de descubrir si escuchamos bien o, por el contrario, empezamos a oír mal. La presbiacusia, pérdida auditiva provocada por el paso del tiempo, llega sin darnos cuenta.

Posiblemente haya escuchado en alguna ocasión que la última persona en asimilar que "se está quedando sorda" es el propio afectado. Esta situación es más habitual de lo que podamos pensar y es la que nos lleva a invitarle a que acuda a alguno de nuestros gabinetes Oyecost a evaluarse la audición

EVALUACIÓN AUDITIVA EN OYECOST

Empezamos el año y es el momento de plantearse nuevos propósitos. Queremos que cuide su audición y para ello lo esencial es conocer nuestro verdadero estado auditivo. Y esto solo lo vamos a saber si nos evaluamos la audición de un modo regular. Se recomienda que estas evaluaciones auditvas se realicen al menos una vez al año.

Para poder tomar medidas a tiempo debemos saber si realmente oímos bien o no. Y gracias a una evaluación auditiva vamos a poder conocer su sensibilidad auditiva.

La mayoría de las personas que acuden buscando solución a su pérdida auditiva lo hacen cuando este problema ya es muy evidente.

Debemos cambiar esta tendencia desde la concienciación. Para ello debemos entender que la pérdida auditiva es limitante. Su aparición va a ir limitando nuestra libertad, impidiendo que nos relacionemos correctamente y poco a poco nos hará renunciar a nuestras aficiones y actividades cotidianas. Es cierto que el proceso va a ser lento, gradual y progresivo y por eso es difícil que nos demos cuenta que nos está ocurriendo salvo que evaluemos nuestra audición.

La presbiacusia llega sin avisar. Pero sabemos que lo hará en la mayoría de los casos por lo que hay que estar prevenido para que podamos actuar a tiempo porque la audición perdida no se puede recuperar. Le invitamos a que se evalúe la audición pidiendo cita en cualquiera de los Gabinetes Oyecost.

PEDIR CITA