Audífonos en Oyecost

Evaluarse la audición no es una opción

La pérdida auditiva es limitante por lo que afecta a nuestro estilo y ritmo de vida.

Aunque evaluarse la audición no es obligatorio si que desde los Centros Auditivos Oyecost recomendamos que se realice al menos una vez al año. Y lo hacemos por la sencilla razón de que a simple vista nadie es capaz de saber, con objetividad, si escucha bien o no.

Prueba de lo importante que es evaluarse la audición es que la pérdida de sensibilidad auditiva es uno de los problemas de salud más comunes. Se estima que aproximadamente una de cada tres personas entre los 65 y los 75 años sufre algún problema de pérdida de audición. Además, a partir de esa edad el porcentaje se eleva llegando a los 85 años a dos personas de cada tres.

LA PÉRDIDA AUDITIVA LLEGA SIN AVISAR Y ES LIMITANTE

En Oyecost estamos acostumbrados a recibir a personas que acuden a buscar remedio a su pérdida auditiva cuando su problema ya es muy grave. El tiempo siempre va en contra de la pérdida auditiva. Debemos actuar, por tanto, desde la prevención. Y el mejor modo de hacerlo es evaluando nuestra audición al menos una vez al año.

Como la audición perdida no se recupera hay que actuar, siempre que se pueda, desde la prevención. Si en la mayoría de los asuntos relacionados con la Salud la prevención es esencial en los asuntos de oídos aún más.

 Aunque sabemos que todos somos conscientes de ello no está de más recordar que cuando perdemos audición nos va a costar relacionarnos con los demás, nos vamos a sentir incómodos, no vamos a entender lo que nos dice el médico, no vamos a oír el timbre de la puerta, etc.

Oyecost le invita a evaluarse la audición en cualquiera de sus gabinetes auditivos. Somos profesionales cualificados, experimentados y con un solo objetivo: ¡que vuelva a oír bien! 

En los casos de pérdida auditiva no existen soluciones magistrales. Cada caso de pérdida de audición es único, diferente, y así los tratamos en los Gabinetes Profesionales Oyecost. ¡Confíe en los profesionales de Oyecost!

Si quiere evaluarse la audición en alguno de nuestros Gabinetes rellene el siguiente formulario