Soluciones Auditivas

Éxito de Oyecost en Soluciones Auditivas Adaptadas

Cada pérdida auditiva es única y diferente y, por tanto, la solución también lo debe ser. Este es el principio en el que se fundamente Oyecost.

No hay una regla ni solución única a la solución de la pérdida auditiva. Sin embargo si que sabemos cómo debemos tratar cada caso de pérdida auditiva: de un modo particular, personal y adaptado.

El pensamiento más simple que el usuario tiene ante una pérdida de audición consiste en la creencia de que va a acudir al Centro Audiológico correspondiente y le van a poner un audífono, pero nada más lejos de la realidad, al menos en los Gabinetes Oyecost.

Lo primero que debemos descubrir en nuestros Centros Auditivos es el tipo de pérdida de audición, su gravedad de pérdida, sus rutinas y hábitos y, a partir de ahí, podremos establecer las posibles soluciones

SOLUCIONES AUDITIVAS ADAPTADAS EN OYECOST

No siempre los audífonos son la solución a pérdidas de audición, pero en caso de que lo sean se abre otro amplio abanico hasta que podamos descubrir cuál es el ideal para cada usuario en concreto.

Cada audífono es fabricado con sus propias características que le hacen válido para determinados tipos de pérdida y para determinados grados por lo que debemos encontrar el ideal.

A esta casuística debemos sumar que cada persona presenta, además, sus propias costumbres, hábitos de vida, rutinas y aficiones y por ello el audífono debe ser capaz de adaptarse a las mismas porque de otro modo esta persona deberá renunciar a su forma de vivir o a emplear sus audífonos, y ninguna de estas dos opciones es la solución.

Lo que buscamos en los Centros Auditivos Oyectost es que las personas con pérdidas de audición puedan seguir haciendo su vida normalmente y para ello los audífonos pueden ser la mejor respuesta.

Trabajamos con las mejores marcas de audífonos para, de este modo, poder disponer del mayor abanico de soluciones auditivas.

Una vez que hemos decidido y comprobado los audífonos que mejor van a resolver los problemas auditivos de una persona en concreto llega el momento de ajustarlo en función de las sensaciones que el usuario está teniendo.

Por ello, y hasta superar esta fase de adaptación, será habitual que nos reunamos con el usuario para ir realizando los ajustes necesarios.

Si quiere evaluarse la audición en alguno de nuestros Gabinetes rellene el siguiente formulario