Señora mayor con pérdida auditiva

Oyecost, la confianza en profesionales de la Salud Auditiva

En los Centros Auditivos Oyecost va a encontrar lo que está buscando: profesionales de la Salud Auditiva preocupados por su situación.

En Oyecost solamente tenemos un objetivo marcado en nuestra hoja de ruta: el cuidado de la sensibilidad auditiva de los pacientes que confían en nuestra profesionalidad.

Desde el principio hemos tenido claro que debíamos evitar el conocido como "Síndrome del Cajón". Para las personas que los desconocen vamos a aclarar lo que significa este término. En muchas ocasiones se venden audífonos sin que estos sean los ideales para una persona en concreto por lo que el paciente, al cabo de unos días, sintiéndose incómodo con los mismos, los acaba guardando en un cajón y nunca más se los volverá  a poner.

AUDÍFONOS ADAPTADOS A CADA PACIENTE

En el sector de las ayudas auditivas no existen audífonos buenos o audífonos malos sino que es la elección correcta de los mismos y la adaptación la que hace que lo sean. Con esto queremos indicar que, por ejemplo, por comprar los audífonos más caros no siempre vamos a oír mejor.

Los audífonos ideales para cada persona con pérdida auditiva van a ser los que le permitan volver a oír bien, además de adaptarse a su ritmo de vida, rutinas, hábitos y aficiones.

Una de las ventajas que en los Gabinetes Oyecost va a encontrar es que como no dependemos de ningún fabricante vamos a poder presentarle los mejores audífonos para su caso en concreto, audífonos que se van a adaptar a sus necesidades y ritmo de vida.

Una vez que hemos decidido con usted los audífonos que más le convienen llega el momento de empezar a emplearlos. Nuestro protocolo de adaptación le va a permitir volver a empezar a oír lo que había dejado de sentir por si mismo.

Oyecost va a estar a su lado durante este proceso de adaptación por lo que siempre va a poder contar con un profesional que le va a entender y le va aconsejar. En Oyecost estamos orgullosos de nuestro éxito en las adaptaciones auditivas.