Oyecost Medidas Provisionales

Recomendaciones sanitarias provisionales ante la propagación del Coronavirus

Ante la situación de alarma sanitaria ante la que nos encontramos se establecen una serie de medidas y recomendaciones.

En los Centros Auditivos Oyecost, cumpliendo con nuestra responsablidad de cuidar a nuestros pacientes y profesionales, hemos establecido unas pautas provisionales con el objeto de luchar contra la propagación del Covid19. Estamos a su disposición ante cualquier URGENCIA o necesidad.

Estas medidas son provisionales ya que pueden verse modificadas en función de lo que las Administraciones y Autoridades nos vayan indicando.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES ANTE EL ESTADO DE ALARMA DEL CORONAVIRUS

  • Pida CITA PREVIA. La ventaja de Pedir Cita Previa es que podemos espaciar a los pacientes de tal manera que no coincidan. Además, nos permitimos alargar el tiempo entre paciente y paciente para que se pueda limpiar las estancias y el material empleado desinfectándolo adecuadamente.
  • Atender URGENCIAS. Al ser Centros Sanitarios debemos atender las Urgencias siempre que nos lo permitan las Autoridades y se garantice la seguridad de pacientes y trabajadores.
  • Acudir al Gabinete de un modo individual, sin acompañantes. Esta es una de las obligaciones establecidas desde el Estado de Alarma, no se debe ir acompañado a ningún lugar, y el Centro Auditivo no es una excepción.
  • Disponer para pacientes y profesionales de Gel Desinfectante. Se debe emplear por el profesional y por el paciente antes de entrar en la consulta y después de la misma. Aunque no haya contacto físico.
  • Si el paciente ha sufrido tos, fiebre o dificultad respiratoria, o ha estado en contacto con alguna persona contagiada de coronavirus debe evitar acudir al Gabinete e informar de ello. Desde Oyecost le daremos una CITA preferente una vez pase el tiempo recomendable.

En Oyecost consideramos que es nuestra responsabilidad garantizar las mejores medidas de higiene con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus.

Puede PEDIR CITA directamente