Tapones de Baño, protectores de oídos NovaPro en Oyecost

Protege los oídos del agua con nuestros tapones de baño adaptados

En los Centros Auditivos Oyecost le facilitamos los Tapones de Baño adaptados para evitar la entrada de agua en sus oídos.

Si este verano quiere evitar otitis o infección de oídos motivada por la entrada de agua en sus oídos le recomendamos que encargue ya sus Tapones de Baño adaptados en cualquiera de los Centros Auditivos Oyecost.

La mejor manera de cuidar sus oídos de las otitis consiste en protegerse con Tapones de Oídos contra el agua. Estos deben ser adaptados y personalizados. Acuda a cualquiera de los gabinetes Oyecost, tomaremos un molde de sus oídos y una vez fabricados le avisaremos para que pase a recogerlos. O si lo prefiere se lo podemos enviar a su domicilio.

PROTECTORES DE OÍDOS CONTRA EL AGUA - OYECOST

Existe una amplia gama de protectores de oídos para el agua por lo que una vez que tomemos el molde de sus oídos podrá seleccionar el que más le guste. Desde colores llamativos hasta la máxima discreción usted va a poder seleccionar el que más le convenga.

Recuerde que las personas que más tiempo pasan en contacto con el agua son las más afectadas. Los deportistas y los niños suelen ser los colectivos más afectados por las otitis. Los primeros porque pasan muchas  horas en el agua y los pequeños porque, además de que no encuentran el momento para salir del agua, porque son más sensibles. También podríamos incluir a las personas que ya han sufrido episodios de otitis.

En Oyecost, como profesionales de la Salud Auditiva, recomendamos el empleo de protección auditiva adaptada. Esto se debe a que al ser fabricada a la medida se adapta a la perfección a nuestros oídos por lo que no molesta, impidiendo de un modo eficaz que el agua o la humedad penetre en nuestros oídos.

Por otra parte los protectores de oídos son resistentes y duraderos por lo que la inversión está asegurada.

Si quiere conocer encargar sus Tapones de baño puede PEDIR CITA