Adaptación Audífonos

Audífonos configurables en remoto en Oyecost

En Oyecost nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas y por ello contamos con audífonos que se pueden ajustar en remoto.

Muchos de nuestros pacientes presentan problemas de movilidad y, por esta razón, esta solución telemática permite los ajustes sin necesidad de desplazarse a nuestros gabinetes.

La llegada de la alerta sanitaria provocada por Covid19 ha hecho que los fabricantes de audífonos hayan dado un paso al frente presentando audífonos configurables en remoto. Y en Oyecost, con centros auditivos en Madrid, Burgos y Aranda de Duero, se los podemos ofrecer.

Hasta la llegada de esta solución innovadora cada vez que había que hacer un ajuste en nuestras ayudas auditivas era preciso acercarse a su centro auditivo. Ahora basta conectarse a la aplicación correspondiente y podremos realizar cuantos ajustes sean precisos en sus audífonos.

Han sido varias marcas de audífonos las que han apostado por este desarrollo y en Oyecost, tras comprobar que la operativa es óptima, podemos ofertar este nuevo Servicio.

OYECOST APUESTA POR EL FUTURO

La vocación de los profesionales de Oyecost es ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones para su caso de pérdida auditiva en particular. Nuestro protocolo de actuación nos lleva a confirmar que nuestras adaptaciones se cuentan por éxito, entendiendo esto como que el paciente vuelve a oír con sus audífonos y los emplea de un modo permanente.

Gracias a que contamos con fabricantes de audífonos que invierten en innovación, investigación y desarrollo podemor trasladar todos estos avances a nuestros pacientes. Ellos van a ser los grandes beneficiados porque su ritmo y calidad de vida van a mejorar a pesar de su pérdida auditiva.

Hasta ahora muchas personas con pérdida auditiva presentaban problemas de movilidad o imposibilidad de acercarse a alguno de nuestros gabinetes pero con esta solución de ajuste de audífonos en remoto vamos a salvar este obstáculo.