Evaluación Auditiva

Septiembre es el mes de los nuevos propósitos, ¡evalúe su audición en Oyecost!

Evaluar la audición es un proceso al que todos nos debemos someter, al menos, una vez al año.

Los Centros Auditivos Oyecost le invitan a evaluar su audición gratuitamente en cualquiera de nuestros gabinetes. ¡Queremos que empiece septiembre con buen pie!

La pérdida auditiva llega sin avisar, día a día se va perdiendo audición y como el proceso es muy lento nos vamos acostumbrando a oír cada día menos sin apreciar esta pérdida. Si no hacemos nada al respecto al cabo del tiempo podremos empezar a sufrir verdaderos problemas de sordera con las linitaciones que esto conlleva.

Pide ya CITA para EVALUAR la Audición

Cuando llega septiembre todo son buenos propósitos. Nos apuntamos al gimnasio o a las clases de idiomas para cumplir con nuestros nuevos propósitos. Desde Oyecost queremos que entre vuestras propuestas la de evaluarse la audición se realice.

Queremos aprovechar estas líneas para recordar que es totalmente aconsejable evaluarse la audición al menos una vez al año y que en cualquiera de nuestros gabinetes se lo podemos hacer gratuitamente. No existe compromiso por lo que una vez realizada la evaluación podrá tomar la decisión que le parezca oportuna independientemente de nuestros consejos.

La pérdida de audición producida por el paso de los años es la más común. De hecho, la mayoría de todos nosotros la va a sufrir en mayor o menor medida. Se estima que a partir de los 80 años 3 de cada 4 personas padecen problemas relacionados con la pérdida de sensibilidad auditiva. También sabemos que estos problemas afectan al ritmo y calidad de vida de las personas que lo sufren.

Si tomamos medidas en el momento oportuno los daños siempre van a ser menores y los remedios más efectivos, cómodos y económicos. ¡No espere a evaluarse la audición mañana!.

En su Centro Auditivo Oyecost, ya sea en Madrid, Burgos o Aranda de Duero, podremos estudiar su caso de pérdida auditiva.