Pérdida auditiva

Cada caso de pérdida auditiva es único

En Oyecost lo tenemos claro: cada caso de pérdida de sensibilidad auditiva es único y como tal debe tratarse.

A diferencia de otros centros auditivos en Oyecost tratamos cada caso de un modo personal, particular y único. Gracias a nuestro protocolo de atención contamos las adaptaciones auditivas por éxito.

Si la experiencia es un grado acudir a Oyecost a solucionar su problema de pérdida auditiva es un acierto puesto que llevamos más de 25 años en el sector. Y nuestro éxito se basa en que tratamos cada caso como si fuera único aportando las soluciones adaptadas que cada paciente requiere.

Soluciones Adaptadas en Oyecost, centros auditivos multimarca

El hecho de ser Centros Auditivos Multimarca nos aporta la libertad e independencia que necesitamos para poder tratar cada caso de pérdida auditiva de un modo personal. Si debemos escoger entre un audífono de una marca u otra tendremos la libertad de elegir el que más le conviene a nuestro paciente independientemente de presiones comerciales, como si que ocurre en otros gabinetes. ¡Miramos únicamente por la Salud Auditiva de nuestros pacientes!

Entre las diferentes soluciones auditivas y audífonos que hay en el mercado escogeremos las que cumples los requisisitos de cada persona, es decir, que se adapten a su pérdida auditiva y que le permitan seguir manteniendo su calidad y ritmo de vida..

El precio no debe suponer problema puesto que disponemos de ofertas, promociones, descuentos y planes de financiación. De este modo, por una pequeña cuota mensual va a poder volver a oír sin que se resienta su bolsillo.

En Oyecost tenemos claro que no queremos pacientes que adquieran sus audífonos y luego los escondan en un cajón porque no solucionan su problema de pérdida auditiva. A cada paciente le vamos a dar lo que necesita.

En su Centro Auditivo Oyecost, ya sea en Madrid, Burgos o Aranda de Duero, podremos estudiar su caso de pérdida auditiva.